Llámanos WhatsApp +569 9845 7561 o Fono: +562 3224 3971

Agenda tu Consulta Gratis.

SinDeudas.cl Abogados Expertos en Defensa de Deudores.

Contactar

Sin Deudas, Quienes Somos...

 

Un equipo de Abogados expertos en defensa de deudas, con el objetivo de proporcionar a los consumidores de bienes y servicios financieros una total protección frente a una situación de endeudamiento o vulneración de Derechos por parte de sus acreedores.

 

Confeccionamos un traje a la medida para cada cliente según la complejidad de la deuda en cualquiera de sus fases, estados, etapas o niveles de sobreendeudamiento.

 

El Compromiso de nuestra firma de Abogados es que el resultado de nuestra labor eficiente y eficaz, se traduzca para nuestros clientes en la tranquilidad y seguridad que necesitan, además de sentir que no están solos ante sus problemas de endeudamiento.

Casa Matriz:

La Concepción 81, oficina 710

Providencia, Santiago, Chile.

 

Sucursal Santiago Centro:

Amunategui 232, Oficina 2001

Santiago Centro.

 

Sucursal Concepción:

Exeter 580, Piso 2.

Concepción, VIII Región.

 

Sucursal Rancagua:

Plaza de los Héroes 381, oficina 32.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Ley que Quiebras o Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

¡Haz tu vida más fácil! Tranquilidad, paz, volver a empezar. Agenda tu consulta gratis.

Personas Naturales:

 

Usted, cualquiera sea la calidad que tenga, (trabajador dependiente bajo contrato de trabajo, dueña de casa, estudiante, pensionados y jubilados), a esto se le llama quiebra de la persona deudora.

 

Emprendedor:

 

Usted, que emite boletas de honorarios o facturación por su trabajo (profesionales independientes, comerciantes y emprendedores) a esto se le llama quiebra de la empresa deudora, se les asimila a las empresas aunque sean personas naturales.

 

Empresas:

 

Su empresa, si está constituida ya sea como sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima, empresa individual de responsabilidad limitada, sociedad por acciones, etc. A esto se le llama quiebra de la empresa deudora.

 

En estos tres casos usted debe iniciar un procedimiento judicial de liquidación voluntaria de sus bienes, PERO, antes de tomar esta decisión recomendamos consultar con uno de nuestros expertos a fin de ver cuál es la mejor opción que debe tomar en atención a la situación en la que se encuentra.

 

Prácticamente todas las personas y empresas tienen la oportunidad de eliminar sus deudas por este procedimiento, llámenos a fin que uno de nuestros expertos analice su caso y le recomiende la mejor opción a seguir.

 

¿Embargos y Tercerías ?

¡Haz tu vida más fácil! Tranquilidad, paz, volver a empezar. Agenda tu consulta gratis.

Si embargan bienes que no son del deudor, se puede interponer una TERCERÍA DE POSESIÓN,

 

con esto se pretende que los bienes que fueron embargados se recuperen aduciendo que no son de propiedad de la persona que mantiene la deuda sino de propiedad de un tercero que estaba en posesión de los bienes al momento de trabarse el embargo, esto debido a que el artículo 700 del Código Civil que prescribe:

 

"La posesión es la tenencia de una cosa determinada con ánimo de señor o dueño, sea que el dueño o el que se da por tal tenga la cosa por sí mismo, o por otra persona que la tenga en lugar y a nombre de él.

El poseedor es reputado dueño, mientras otra persona no justifica serlo".

 

Por su parte el artículo 518 del Código de Procedimiento Civil señala:

En el juicio ejecutivo sólo son admisible las tercerías cuando el reclamante pretende:

 

2º Posesión de los bienes embargados.

Siempre se puede hacer algo en este tipo de juicio, por ejemplo, la nulidad de lo obrado en el juicio si UD. no fue validamente notificado o bien interponer una tercería para recuperar los bienes embargados.

Sin Deudas, es una empresa perteneciente al grupo GM & Asociados SpA.

Años de experiencias y miles de clientes que han podido vivir más tranquilos.

Llámanos WhatsApp

+569 9845 7561

 Fono:

+562 3224 3971

Agenda tu Consulta Gratis.

>