Quienes Somos

Somos la solución a los problemas de endeudamiento. Nuestros clientes pueden volver a disfrutar con su familia, relajarse, dormir en paz, estar Sin Deudas.
Somos tu solución

Sin Deudas, Tu Vida más Fácil.

Somos un equipo de Abogados expertos en defensa de deudores, con el objetivo de proporcionar a los consumidores de bienes y servicios financieros una total protección frente a una situación de endeudamiento o vulneración de Derechos por parte de sus acreedores.

Los invitamos a conocernos y a obtener la solución mas efectiva y adecuada para cada problema, utilizando las distintas herramientas legales que hemos creado y desarrollado en virtud de nuestras experiencia, con resultados exitosos y comprobados. Por estos motivos Nuestro estudio Jurídico, representa una solución concreta para millones de consumidores que han visto que sus legítimos derechos no son respetados.

¡elimina las deudas de tu vida!

Nuestro estudio jurídico esta conformado por un equipo, multidisciplinario, creado, diseñado y estructurado por destacados profesionales con amplia experiencia en el ámbito jurídico y financiero, con el objeto de satisfacer la actual necesidad de garantizar una mayor protección, tanto a los consumidores como a los usuarios de bienes y servicios, sea persona natural o jurídica que se encuentre en una situación de endeudamiento.

Brindamos de manera eficiente y eficaz una protección integral, confeccionando un traje a la medida, sin importar la complejidad de la deuda o situación de sobreendeudamiento. Nuestros servicios se traduce en tranquilidad y seguridad jurídica para nuestros clientes.

Sin Deudas, es una empresa perteneciente al grupo GM & Asociados S.P.A., y cuenta con años de experiencias y miles de clientes que han solucionado sus problemas financieros.

Defensa de Deudores

Entregamos soluciones a las personas afectadas por el actuar, muchas veces aplastante, de las instituciones financieras.

Embargos y Tercerías

Si embargan bienes que no son del deudor, se puede interponer una tercería de posesión. Los bienes que fueron embargados se pueden recuperar.

Quiebras Personal y Empresas.

Puedes renegociar sus deudas, reorganizar su negocio o liquidar sus bienes para pagar las deudas, una alternativa para eliminar las deudas de su vida.
Valores que como compañía nos aferramos fielmente para brindar un servicio de calidad y excelencia. Defender y orientar a las personas en la defensa ante sus acreedores. Comprometidos a que vuelvan a reactivarse financieramente y puedan vivir sin deudas.

Confianza

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Lealtad

Sinceridad

<