Servicios

Nuestro principal servicio es dar solución integral a su problema de endeudamiento. Vuelva a dormir tranquilo, vuelva a soñar. Sin Deudas, tu vida más fácil.
Sin Deudas, Tu Vida Más Fácil.

Solucionamos problemas de endeudamiento, confeccionamos un traje a la medida.

Brindamos un servicio personalizado, somos capaces de ponernos en el lugar del afectado. Somos una solución a los problemas de endeudamiento con servicios y asesoría integral. Nuestros principales servicios: defensa de deudores, Ley de quiebra, embargos y tercerías, defensa integral, quiebra persona y empresas.

¡Chao Deudas!

¡somos la solución a tu problema de endeudamiento!

Sin Deudas. Nuestros servicios:

Defensa de Deudores

Nuestra especialidad es la defensa para el deudor, protegiéndolo y brindándole alternativas para poder: eliminar sus deudas, pagar menos, ordenarse y tener opciones para volver hacer su vida más fácil.

Contamos con un staff de profesionales del más alto nivel, abogados expertos en defensa de deudores. Buscamos los mejores caminos e ideas para brindar la mejor solución.

Privacidad y Confidencialidad

Nuestros servicios son personalizados, y siempre bajo la más estricta confidencialidad. Queremos que te sientas cómodo (a), somos el primer paso para hacer tu vida más fácil.

¡Salga de las Deudas Ahora!

Paga menos, haz tu vida mas fácil con nuestros servicios, brindamos soluciones inmediatas para los problemas de endeudamiento.

Nueva Ley de Quiebra

Tiene la oportunidad de volver a comenzar, hoy en día la ley nos brinda alternativas para poder solucionar su problema de deudas. Limpie sus antecedentes comerciales, renegocie, organice o elimine sus deudas, comience desde cero sin estar en dicom y el boletín comercial. Lo ayudamos para comenzar una nueva etapa de su vida, Sin Deudas.

La que antiguamente se conocía como ley de quiebras, hoy se llama ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

Esta nueva ley permite a Personas y Empresas:

Renegociar deudas

Deudor voluntariamente se somete a un proceso administrativo en que la Superintendencia de insolvencia y reemprendimiento, facilita los acuerdos entre acreedores y deudor, concluyendo en una renegociación o ejecución de bienes ofrecidos.

O liquidar bienes

Deudor voluntariamente solicita por vía judicial el procedimiento de Liquidación de los bienes que entrega a disposición de sus acreedores, para que con intervención de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, se concluya con la eliminación de todas sus deudas financieras.

Defensa Integral

Servicio integral para Deudores y problemáticas legales que puedan afectar su calidad de vida. Asesoría y servicios para resguardar sus bienes y evitar embargos.
Confié en nuestros profesionales, somos expertos en la defensoría para deudores, somos los únicos que brindamos un servicio personalizado y confidencial.

Resguardo de Bienes

Nuestro estudio evita que el acreedor embargue bienes que no corresponden al deudor

Oposición de Excepciones

Defensa judicial al deudor, frente a una Notificación Judicial, interponiendo excepción de prescripción, de pago, u otras.

Defensa Embargos / Tercería de Posesión

La tercería de posesión: “es aquella en que comparece una persona ajena a un juicio, solicitando al tribunal se deje sin efecto un embargo trabado erróneamente sobre bienes de los que es poseedora o dueña”.

Es decir, es una forma que tiene una persona ajena a la demanda del deudor, de intervenir, a fin de que se alce el embargo que ha recaído en bienes que se encontraban en su poder o que “poseía”, presumiéndose su dominio.